LIP CLEAR Lysine + Tratamiento para el Herpes Labial

Tratamiento para el Herpes Labial



Lip Clear® Lysine +

Ha comprobado clínicamente que reduce a la mitad el tiempo de curación*

Herpes Labial (Herpes Bucal) vs Herpes Genital

La diferencia obvia entre el herpes oral y el herpes genital es en qué parte del cuerpo ocurren sus síntomas respectivos. El herpes oral se refiere al virus de herpes que se manifiesta como ampollas o herpes labial en o alrededor de los labios. El herpes genital se refiere al virus de herpes que se manifiesta como ampollas o herpes labial en o alrededor del área genital. Se creía que distintos virus del herpes simples causaban cada tipo de herpes, el HSV1 causaba el herpes oral y el HSV2 causaba el herpes genital. Las investigaciones ahora revelan que el HSV2, que se pensaba era la causa del herpes oral, puede ser el causante también del herpes genital.

El herpes oral, o sus síntomas, son muy parecidos a los del herpes genital. El herpes oral empieza con un hormigueo en o alrededor del área de los labios. El herpes genital empieza con una sensación de hormigueo o ardor en o alrededor de los genitales. En ambos casos, el área sensible desarrolla una inflamación rojiza que eventualmente se convierte en una llaga como ampolla. En el caso del herpes oral, puede haber una o dos llagas, una junto a la otra. En los casos del herpes genital (particularmente el herpes genital provocado por el virus HSV2) puede producir más ampollas, que pueden propagarse en un área mucho más amplia.

Herpes Oral vs Herpes Genital

Similitud:

Diferencias:

Tratamiento del Herpes Genital

Debido a que la piel es mucho más sensible en el área genital, algunos productos sin receta médica pueden arder en su aplicación o irritar la piel. Los productos naturales como el Lip Clear Lysine+ no arde y puede ofrecer alivio y apoyo durante la curación, sin embargo no hay productos sin receta médica aprobados para tal uso. Las pastillas de Lisina (Lysine) pueden ser eficaces para prevenir los brotes y reducir el tiempo de la erupción.

Artículos sobre el herpes labial

Síntomas del Herpes Labial
Prevención del Herpes Labial
Herpes vs Úlceras Bucales
Herpes Labial (Herpes Bucal) vs Herpes Genital

Lip Clear Store Finder

Cupón Tratamiento de Herpes Labial

Order Lip Clear



*La seguridad y eficacia de los productos a base de Lisina para el tratamiento de herpes facial y circumoral.