Tratamiento para el Herpes Labial



Lip Clear® Lysine +

Ha comprobado clínicamente que reduce a la mitad el tiempo de curación*

Haga clic aquí para rastrear su pedido

Lip Clear® Lysine+ Tratamiento para el Herpes Labial, 7g
Su precio en línea $7.99

LIP CLEAR Lysine + Tratamiento para el Herpes LabialAplíquelo directamente al herpes labial al primer síntoma de hormigueo. No arde, es incoloro y ofrece alivio inmediato. El tratamiento No.1 en América para la prevención de herpes labial, lo alivia y lo cicatriza. Puede usarse en conjunto con la barra de Lip Clear Coldstick y las pastillas Super Lysine+

Los ingredientes incluyen: Óxido de Zinc, L-lisina, extracto de propóleos, extracto de la flor de caléndula, extracto de la flor de equinacea, óxido de zinc, extracto de Hydrastis canadiensis Sello Dorado, vitamina A, D, E, aceite de cajuput, aceite de árbol de té, tintura de benjuí, preparada en cera de abejas y base de olivo para máxima absorción.


Lip Clear® Lysine+ Coldstick con SPF-21, 5g
Su precio en línea $6.29

LIP CLEAR Lysine + Cold Sore TreatmentUse a diario para proteger sus labios del sol, un activador común del herpes labial. La barra de Coldstick contiene todos los mismos nutrientes del ungüento con cualidad curativa, que dan alivio y ofrecen protección. Esta barra de coldstick hidratante y práctica, sin parafina también cura los labios rajados o labios agrietados. Puede usarse bajo el lápiz de labios.

Los ingredientes incluyen: Aceite de jojoba, aceite de cártamo híbrido, cera de la carnaúba o Copernicia prunifera, vitamina E (acetato de tocoferol), agua, L-lisina, extracto de equinácea, Extracto de Hydrastis canadiensis o Sello Dorado, extracto del propóleos de abeja, extracto de resina de benjuí, extracto de caléndula, vitamina E (tocoferol), aceite de cajuput, aceite de árbol de té, vitamina A (retinol y ácido palmítico), y vitamina D (ergocalciferol)


Apósito Invisible de Lip Clear, 12 por caja
Su precio en línea $7.99

Aposito Invisible de Lip Clear para el Herpes labialEl apósito de Lip Clear para el herpes labial es el único parche para el herpes labial que utiliza la tecnología hidrocoloide para mantener la humedad de la piel necesaria para la curación óptima. El parche es suave en la piel, protege contra las cicatrices, y apoya el mecanismo de limpieza natural del cuerpo. El apósito para el herpes labial está fabricado de un material semitransparente que se mezcla con el color de los labios. Es fácil de aplicar, permanece en la piel durante horas y puede ayudar a proteger el herpes labial de una lesión mayor o infección durante el proceso de curación.


Super Lysine+® Tablets 90 ct
Su precio en línea $8.99

LIP CLEAR Lysine + Cold Sore TreatmentLas pastillas refuerzan los factores inmunitarios tan importantes para el control y prevención de la enfermedad. Aquellas personas con erupciones esporádicas pueden usar las pastillas con el ungüento cuando noten el primer síntoma de erupción para acelerar su curación. En un tratamiento a largo tiempo o bajo circunstancias crónicas, muchas personas usan diariamente las plastillas Super Lysine Plus+ Tablets.

Ingredientes: las tres pastillas contienen; L-lisina 1500mg, vitamina C (ácido ascórbico) 100mg, ajo (inoloro) 200mg, extracto de equinácea (4:I PE) 100mg, propóleos 50mg, extracto de regaliz (4:1 PE) 15mg, raíz de Sello Dorado USP (Hydrastis) 15mg.



* Comparado a otros herpes labial no tratados.