LIP CLEAR Lysine + Cold Sore Remedy

Tratamiento para el Herpes Labial



Lip Clear® Lysine +

Ha comprobado clínicamente que reduce a la mitad el tiempo de curación*

El ungüento Lip Clear® Lysine + Topical Ointment reduce el tiempo de curación del herpes labial y la gravedad de sus síntomas.

Estudio Clínico del Lip Clear Lysine+ en Alternative Medicine Review
(Revista de Salud Alternativa) Vol No.2, 05/6

Eugene, OR: Un estudio publicado por la revista Alternative Medicine Review (05/6) demuestra que el LIP CLEAR Lysine+ ungüento tópico cura el herpes labial más rápido que otras marcas destacadas sin prescripción y marcas con prescripción médica que cuestan tres y cinco veces más. El tiempo de curación fue apenas de 4.0 días. En sólo tres días la fórmula eliminó completamente o drásticamente los síntomas del herpes labial incluyendo el hormigueo, ardor, prurito, dolor, escozor, ulceración y ampollas. Es más, 40% de los participantes refirió una curación completa y sorprendente al tercer día. Un ungüento todo natural, el LIP CLEAR Lysine+ está disponible en Estados Unidos y Canadá o en la web: www.lipclear.com o llamar al: 1-800-448-1448.

TEXTO COMPLETO:

Las personas que sufren de herpes labial y usan el ungüento tópico LIP CLEAR Lysine+ topical ointment sanan más rápido y reducen en gran parte los síntomas, esto es de acuerdo a un estudio de la Universidad de Southern California University Health Sciences publicado esta semana en una revista evaluada por expertos, Alternative Medicine Review (Medicina Alternativa) Volumen 10, No. 2. Son buenas noticias para los 60 millones de personas que sufren de herpes labial.

"La formula reduce el tiempo de los síntomas del herpes un 50% o más comparado con los datos de herpes labial no tratado." Dijo Betsy Singh, Ph.D., y Deán de Estudios de Investigación. El promedio de tiempo de curación fue de 4 días, la mitad o un día menos que en los estudios de las marcas con prescripción médica o sin prescripción, las cuales cuestan tres o cinco veces más.

El estudio fue hecho en coautoría con Jay Udani, médico y director de medicina del programa Integrative Medicine Program en el hospital de Northridge, profesor asistente clínico en la UCLA/ Geffen School of Medicine y profesor adjunto de Investigaciones en la SCU.

El estudio, Safety and Effectiveness of an L-Lysine, Zinc, and Herbal-Based Product on the Treatment of Facial and Circumoral Herpes (Seguridad y Eficacidad de L-lisina, Zinc y el Producto Herbal en el Tratamiento del Herpes Facial y Circumoral), también demostró que en sólo tres días el LIP CLEAR eliminó completamente o de manera radical los síntomas del herpes labial, incluyendo hormigueo, ardor, prurito o picazón, dolor, escozor, ulceración y ampollas. Es más, un 40% de los participantes refirió una curación completa y sorprendente al tercer día. No se registraron efectos adversos.

La formula del LIP CLEAR Lysine+ contiene una mezcla propia de L-lisina y 14 nutrientes, (óxido de zinc natural, vitaminas A, D y E, extracto de sello dorado (Hidrastis canadensis), propóleos, caléndula, equinácea, cajuput, y aceite del árbol de té, tintura de benjuí, carbonato de miel y litio en una base de aceite de oliva y cera de abeja amarilla.) Para más información visite www.lipclear.com o llame al 1-800-448-1448 El producto esta comercializado como Super Lysine+ en las tiendas de salud.

De acuerdo a los estudios, los participantes comentaron que la formula era superior comparada con otras fórmulas, era invisible, se podía usar bajo el lápiz labial, no ardía cuando se aplicaba y ofrecía alivio inmediato.

El resultado del estudio abierto del producto midió el tiempo de curación como también los diez síntomas más comunes. La curación completa se refirió a la desaparición completa de la llaga, no simplemente al encostrado, como es el objetivo final de la mayoría de los estudios (el encostre puede tomarse entre 2 a 7 días más en desaparecer.) Los diez factores para monitorear las llagas fueron: hormigueo, prurito, ardor, dolor, escozor, ulceración inflamación, ampollas, pequeñas vesículas, vesículas exudativas y encostrado. En una inscripción temprana de 120 personas, se escogieron 30, las cuales se dividieron entre hombres y mujeres de 28 a 65 años de edad. Todos los participantes han sufrido de herpes labial y están familiarizados con la eficacia de otros tratamientos.

El herpes labial es una pequeña vesícula transparente y exudativa que se forma alrededor de los labios. El herpes labial es una infección causada por el virus herpes simple el cual reside dentro del tejido nervioso. Se estima que un 80% de la población es portadora del virus y 60 millones de personas tienen erupciones una o más veces al año. El herpes labial también es conocido como Herpes Simple o HSV1 (no es el mismo del herpes genital) y se puede denominar como ampollas febriles. El herpes labial puede ser provocado por el sol, fiebre, enfermedad, estrés, alimentos ricos en arginina tal como el chocolate, y alimentos alérgenos o cambios hormonales. Los síntomas tempranos de una erupción o brote son prurito, hormigueo o una sensación de ardor. El herpes labial es contagioso y puede propagarse a través del beso o compartiendo utensilios de la mesa, cepillos de dientes, toallas y máquinas de afeitar o navajas de afeitar.

La seguridad y eficacia de la L-lisina, zinc, y productos basados en hierbas en el tratamiento del herpes facial y circumoral.

Abstracto

CONTEXTO: L-lisina, un aminoácido esencial, inhibe la réplica normal del virus Herpes simples (HSV), acortando el tiempo normal de duración de la enfermedad. Este estudio se llevó a cabo para determinar la eficacia de una combinación de L-lisina con drogas a base de plantas y otros nutrientes que alivian los síntomas del herpes facial y circumoral.
MÉTODOS: Este pequeño estudio piloto se llevó a cabo usando el resultado del modelo del (estudio abierto.) Se admitieron treinta participantes, mujeres y hombres (15 en cada grupo) que satisfacían el criterio de inclusión/ exclusión del estudio. Los resultados de las 10 medidas usadas para monitorear las llagas fueron, hormigueo, prurito, ardor, dolor, escozor, ulceración, inflamación, ampollas, pequeñas vesículas, vesículas exudativas, y encostrado como también fotografías antes y después de la llaga, y colección de datos diarios.
RESULTADOS: Al final del tratamiento el ungüento produjo la cesación completa de la enfermedad en el 40% de los participantes al tercer día y en un 87% a finales del sexto día. Un brote de herpes labial puede durar hasta 21 días sin tratamiento.
CONCLUSIONES: Los datos en general indicaron que hubo una mejoría sintomática al sexto día de tratamiento en todos participantes con excepción de dos participantes. No se reportó efectos adversos durante este estudio.
Revista Altern Med Rev 2005;10(2)

Iniciado por: Betsy B. Singh, PhD; Jay Udani, MD; Sivarama Prasad Vinjamury, MD (Ayurveda); Claudia Der-Martirosian, PhD; Sonal Gandhi, MD; Raheleh Khorsan, MA; Dinesha Nanjegowda, PhD; and Vijay Singh, PsyD (Candidato)

INFORMACIÓN HISTÓRICA

Quantum, Inc. - Los Productos Naturales que Marcan la Diferencia - Quantum es una empresa de productos naturales fundada en 1981 que se especializa en la creación de una fórmula única para ayudar a las personas a sentirse y lucir lo mejor posible. Las categorías claves incluye tratamientos para el herpes labial, úlcera labial, alivio de la gripe y resfrío, repelente de insectos, tratamiento para los piojos, productos para el cuidado de la piel y apoyo al sistema inmune. Con sede en Eugene, Oregon, Quantum produce más de 70 productos que son distribuidos a través de los Estados Unidos y Canadá y por Internet. Para más información, llamar gratuitamente al -800-448-1448 o visitar www.quantumhealth.com

Revista de Alternative Medicine

Publicada trimestralmente desde 1996 por Thorne Research, una revista evaluada por expertos y estimada como fuente principal de información de valor clínico, con estudios y desarrollos en el campo de la ciencia de la medicina alternativa. La publicación está catalogada en Medline, Embase (La base de datos médicos más importante de Europa), Cinahl (una base de datos estadounidense para enfermeras y otros profesionales de la salud aliados), y Index Medicus. La revista Alternative Medicine Review publica estudios originales, revisión bibliográfica, comentarios de artículos de fondo, monografías, y crítica literaria. El consejo editorial está compuesto de cuarenta médicos internacionales y está editaba por la doctora Kathleen A. Head. http://www.thorne.com/index/mod/amr/a/amr

BETSY B. SINGH, PhD.

Profesora y Deán de Investigaciones, Universidad de Southern California Health Sciences

La doctora Singh tiene más de 20 años de experiencia como profesora y científica en varias universidades tanto en departamentos médicos como académicos, incluyendo su posición previa de directora de Investigación, Programa de Medicina Complementaria, Universidad de Maryland Escuela de Medicina, un sitio patrocinado por el NIH (Instituto Nacional de la Salud.) Previamente fue directora de una Unidad de Investigación Organizada por la Escuela de Medicina de UMD donde su grupo consistió de 80 personas incluyendo un personal sobre terreno para así participar en docenas de proyectos investigativos anuales. También es directora del Comité Research Oversite un proyecto patrocinado por el gobierno para evaluar los efectos de vitaminas y suplementos minerales para los niños con riesgo.

La doctora Singh recibió el premio de Research Excellence Award en septiembre del año 2002 y 2003, y el premio de Blood of the Turnip Award septiembre 2002 por su trabajo más allá de lo que exige el deber. Es editora de Alternative Therapies in Health and Medicine 1/6/98 - 1/1/03,(Terapias Alternativas en la Salud y Medicina) y antiguamente fue miembro del departamento de consejo (7\97 - 1\5\98) volvió desde el 1/1/03 y también presta servicios como experta para otros diarios. También se desempeña en el consejo editorial científico Consortial Center for Chripractic Research [CCCR](Centro de Consorcio para Estudios Quiroprácticos) (5/98) fundado por el National Center for Alternative Medicine (NCCAM/NIH) (Centro Nacional de Medicina Alternativa.) Es miembro de la (PCUS)Farmacopea Homeopática USA) comité de supervisión de homeopatía. Está afiliada con el Center for Complementary Health Care (Centro De Atención Sanitaria Complementaria) y miembro del programa Geriátrico de la Universidad de California en Irvine. Se desempeña como consejera de RAN (organización estadounidense de Investigación y desarrollo) para la AHRQ) (Agencia de Investigación de Atención Sanitaria y Cualidad) patrocinada por (Centro de Base-Evidencia para la Medicina Alternativa Complementaria.) Ha sido investigadora principal, coinvestigadora, o experta en metodología en una variedad de becas tanto en la medicina complementaria como convencional.

JAY UDANI, MD

Director médico del programa Integrative Medicine Program en el hospital de Northridge, profesor asistente clínico en la UCLA/ Geffen School of Medicine y profesor adjunto de Investigaciones en la Universidad Southern California Health Sciences.

EL doctor Udani es internista certificado por el consejo médico (Estadounidense) y jefe residente de Medicina Interna en el Centro Médico del Cedars-Sinai, y el primer graduado en Medicina Integradora en el Cedars Sinai. Ha publicado más de 25 libros y artículos sobre la Medicina Integradora en varias revistas médicas de prestigio, incluyendo la Revista Journal of the American Medical Association (JAMA). EL doctor Udani es también recipiente del premio AMA National Achievement Award, premio de Harvard Medical School Research Fellowship Award, y ha sido elegido como el mejor Especialista Médico y Mejor Ponente Médico por el periódico the Daily News de los Angeles. EL doctor Udani está preparado formalmente en acupuntura, fitoterapia, medicina funcional, suplementos nutricionales y un poco de homeopatía. Es más, el doctor Udani becario de investigación en Asistencia Sanitaria y Estudios de Efectividad) con experiencia en análisis sistemático y pruebas clínicas. Fue el primer médico en el país que llegó a ser investigador médico certificado en Pruebas Clínicas de la American Academy of Pharmaceutical Physicians (Academia Americana de Médicos Farmaceutas). El doctor Udani es miembro del consejo de liderato de la Sociedad de Diabetes y Sociedad Americana de Cáncer, filial de San Fernando Valley.

Encontrar Tienda

Cupón Tratamiento de Herpes Labial

Pedido En Línea



*Safety and Effectiveness of a Lysine Based Product on the Treatment of Facial and Circumoral Herpes.