Tratamiento para el Herpes Labial



Lip Clear® Lysine + Testimonios

Semanalmente recibimos correos electrónicos de clientes por todo Norteamérica quienes desean compartir sus experiencias del tratamiento de herpes labial. He aquí sólo algunos que nos gustaría compartir.


-----Mensaje Original-----
De: Valarie
Jueves, Abril 2008, 5:32 AM
Quantum Health
Tema: Comentario sobre el producto

Hola,
Les estoy escribiendo sobre su producto que compré llamado Lip Clear Lysine + Cold Sore Remedy. (Tratamiento para Herpes Labial)

Muy rara vez tengo erupciones de herpes labial,!gracias a Dios! Sin embargo hace apenas dos días tuve la primera. Fui a la farmacia a comprar un producto que me ayudara a curar la llaga y a aliviar un poco el dolor. Busqué en Abre. . dicho que tiene mucha publicidad pensé que lo probaría. Por el precio de Abre. . . decidí buscar otros productos. Al final compré su Tratamiento para el Herpes Labial Lysine Cold Sore Remedy que su costo es $10.00 dólares menos que Abre...

Me lo puse durante la noche y luego antes de irme a la cama. Cuando me levanté en la mañana, no podía creer la diferencia en mi herpes labial. Fue asombroso, una sorpresa muy agradable. En la mayoría de los casos los herpes labial empeoran los primeros días, luego lentamente, muy lentamente empiezan a cicatrizar. Había una gran diferencia. Estoy muy impresionada y feliz con los resultados que recibí de su producto y quería que lo supieran.

¡Un buen trabajo!

Gracias,
Valarie S.



-----Mensaje Original-----
De: Tom A.
Enviado: Lunes, Julio . . 2008 10:40 AM
Quantum Health
Tema: Lip Clear Lysine

Hola,
Pensé en enviarles una nota agradeciéndoles el producto Lysine Lip Balm.

Fui a la tienda porque tenía un herpes labial que me había salido producto de una quemadura del sol y fui a buscar Abrev. . . No había existencias y yo puesto que tenía sólo unas pocas opciones, escogí el Lysine. El Abrev. . . costaba el doble de Lysine pero pensé que lo probaría mientras que pudiera ir a una tienda que tuviera el Abrev. . . Dudada que la Lysine pudiera tener la eficacia de Abrev. . . . pero no tuve que volver a la tienda. Mi herpes labial no se reventó y se achicó, y en unos pocos días el herpes había desaparecido. Quedé sorprendida. Deben darle más publicidad al producto. No había oído hablar de este producto. ¡Es maravilloso!

Gracias,
Tom



----- Mensaje Original -----
De: Russell
Enviado: Lunes, Febrero . . 2007 8:14 PM
Quantum Health
Tema: Lip Clear Lysine+ Cold Sore Treatment

A quien le pueda interesar:
Casi nunca escribo a los fabricantes, pero después de usar el Tratamiento de Lip Clear Lysine+ Treatment, tengo que agradecerles por fabricar un producto tan maravilloso. Durante el invierno puedo contar las veces que contraigo al menos dos herpes labial, y durante los últimos cinco años he estado usando una base de docosonal como tratamiento sin receta. El otro día mientras estaba en la farmacia decidí que no quería gastar veinte dólares. Busqué durante media hora entre varios tratamientos y finalmente escogí uno de sus productos. Tenía mis dudas, como generalmente las tengo cuando trato un producto sin receta médica, pero después de dos días mi herpes labial empezó a reducirse y cicatrizar, con resultados tan buenos o sino mejores que el tratamiento a base de docosonal. Huelga decirles que no compraré ningún otro producto, y a cualquier momento y sin reservas recomendaré el Lip Clear.

Atentamente,
Russell G.



----- Mensaje Original -----
De: Susan R.
Enviado: Domingo, Febrero 2007 10:47 AM
Quantum Health
Tema: Me encanta Lysine Plus

Como higienista dental he estado usando productos con receta para el alivio de herpes labial con un costo de $50 dólares el tubo. Mientras estaba de vacaciones y sin mi receta médica traté Lip Clear Lysine+. Me sorprendió su efecto, mucho mejor que aquellos con receta y costosos, irritaba menos mis labios y a sólo una fracción del costo. !Lo fijé en mi pared en el trabajo y lo recomiendo a todos mis pacientes!

Susan R.
RDH



-----Mensaje Original-----
De: Donna
Enviado: Jueves, Junio . . . 2008 10:11 AM
Quantum Health
Tema: (sin tema)

Sólo quería decirles lo maravilloso que es su producto. Compré el Lip Clear Lysine + para el herpes labial y nunca antes había usado algo que tuviera tanto efecto. En un instante hizo que mi ampolla desapareciera. Solo quería decirles lo maravilloso que es saber que hay algo que verdaderamente trabaja.

Atentamente,
Donna N., NY



-----Mensaje Original-----
De: Jeanette
Enviado: Jueves, Enero . . . 2008 7:57 AM
Quantum Health
Tema: un comentario sobre el Lip Clear lysine plus

Quería enviar un correo electrónico para comentarles sobre su lysine plus cold sore treatment. Es hasta ahora el mejor producto en el mercado para tratar con el herpes labial. Yo a menudo tengo herpes labial y son horribles y se toman toda una vida para curar. He tratado numerosos productos y nada trabaja, excepto su producto. Acelera el tiempo de curación y evita que se ponga peor antes de mejorar. Y que decir, es maravilloso para los labios. No bastan los elogios. Hubiera deseado tener conocimiento de este producto mucho antes. Gracias por crear un producto que en realidad hace lo que dice hacer. No dejaré de buscar sus otros productos porque sé que su empresa es magnífica.

Atentamente,
Jeanette D.



-----Mensaje Original-----
De: Angie f
Enviado: Jueves, Marzo . . . 2008 7:12 AM
Quantum Health
Tema: Lip Clear Lysine

Hola,
Me gustaría tomar un momento para decirles que su producto Lysine es uno de los mejores productos que he tratado para el herpes labial. He tenido herpes labial crónicos desde que era jovencita y tenía brotes cada mes o dos. ¡He tratado todo en el mercado y nada trabaja. . .hasta que apareció ¡Lysine! Es un producto fabuloso! La última erupción era sobre la piel y empezó el lunes en la mañana. Me apliqué Lysine el lunes en la tarde y ¡puso fin a la erupción! Tan pronto me apliqué el Lysine suavizó mi piel, puso fin al dolor y la inflamación y acabó por completo con la erupción de herpes labial
¡Estoy muy feliz de haber encontrado este producto!

¡Muchas gracias!
Angie F.



-----Mensaje Original-----
De: Bridget
Enviado: Martes, Abril . . . 2006 1:49 PM
Quantum Health
Tema: Lip Clear Lysine+ Ointment

Tan solo quiero decirles . . .gracias, ¡gracias por este producto! Nunca me había sentido tan contenta con el resultado de un producto de salud. Me salió un herpes labial el miércoles, compré ‘Releev’ para tratar de curarlo el miércoles en la noche. No quedé satisfecha con los resultados. El ‘Releev’ nada más secó la llaga y el resto de mi labio junto con el hecho de que la llaga se volvió más dolorosa. Me fui al Internet a buscar información sobre el herpes labial. Tengo un viaje de negocios este fin de semana y estaba desesperada tratando de encontrar algo que funcionara inmediatamente. Encontré este producto ¡y me alegro de ello! Quería usar el ungüento junto con las pastillas de Super L-Lysine tablets pero no pude encontrar las pastillas. Pero, resulta que el ungüento de Lysine Ointment funcionó sólo. Empecé a usar el ungüento Lysine Ointment el sábado en la noche y ya el lunes en la mañana la llaga se había secado y cicatrizado hasta casi hacerse invisible. ¡Puse fin al dolor una vez que me apliqué el ungüento el sábado! Estoy muy contenta y no tengo que avergonzarme de un herpes labial.

Es poco común encontrar un producto que en realidad hace lo que afirma hacer. De nuevo, gracias por un producto tan sensacional.

Atentamente,
Bridget, IL



-----Mensaje Original-----
De: Carolyn
Enviado: Lunes, Mayo . . .2006 3:13 PM
Quantum Health
Tema: Lip Clear

Quería que supieran que he estado plagada de ampollas febriles y herpes labial toda mi vida. De igual manera lo están mis hijos ahora adultos. Nunca he usado un producto tan eficaz y deseo que mis hijos lo usen también. Gracias por una solución tan buena a un problema tan difícil. El herpes labial normalmente duraba mucho más que ahora.

Nuevamente, gracias.
Carolyn G., NJ



-----Mensaje Original-----
De: Laura
Enviado: Jueves, Julio . . . 2007 9:17 AM
A: Anne Nestell
Tema: lip clear lysine +

Me encanta el producto lip clear lysine +

¡Es maravilloso!

Gracias por hacer un producto tan estupendo.
Laura en Chicago



-----Mensaje Original-----
De: Nancy
Enviado: Lunes, Julio 2007 1:17 AM
Quantum Health
Tema: Lip Clear Lysine +

No tengo una pregunta. Sólo quería decirles gracias por fabricar Lysine + Con frecuencia tengo erupciones de herpes labial puesto que permanezco mucho tiempo en el sol y termino con cinco llagas en mi labio inferior. Todas reventaron y todo el labio inferior era toda una llaga irritada. Desesperada, hice una búsqueda en Google sobre herpes labial y de algún modo milagrosamente encontré su producto. El viernes pasado cuando volvía a casa de mi trabajo paré y compré un tubo (después de haber ido al lavado tres veces a llorar por el dolor.)Me puse un poco tan pronto como llegué a casa y no podía creer que instantáneamente mi labio se sentía mejor. No había ardor o dolor, sólo alivio. A la mañana siguiente estaba cicatrizando y el dolor punzante en todo momento había desaparecido completamente, como también había desaparecido el dolor de cabeza. No puedo creer que su producto tenga un efecto tan maravilloso. Tengo previsto tener el producto en mi bolsa para aplicármelo la próxima vez que tenga un indicio que anticipe una erupción. Estoy segura que el herpes labial no volverá nunca más o desaparecerá en un santiamén.

Muchas gracias. Les ruego no dejen de elaborar Lysine+.
Nancy Dixon, Fl



-----Mensaje Original-----
De: Connie
Enviado: Domingo, Enero . . . 2007 7:23 AM
Quantum Health
Tema: Lip Clear Lysine ointment

¡Hola!
¡Quiero decirles lo impactada que estoy con su Lip Clear Lysine ointment!

He sufrido de herpes labial y algunas ampollas por años hasta que me enteré de su producto. Anoche sentí que me estaba saliendo una llaga y usé el ungüento inmediatamente y me sentí mejor y la llaga no se convirtió en una ampolla grande, horrible y dolorosa como lo son usualmente.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

¡Ustedes son lo mejor que hay!

Atentamente,
Connie B.



-----Mensaje Original-----
De: Raymond
Enviado: Sábado, Abril . . . 2007 2:14 PM
Quantum Health
Tema: Lip Clear LYSINE+ Cold Sore Remedy

Tengo el placer de decirles a las personas en QUANTUM HEALTH- ¡Compré un producto que me salvó de un suplicio absoluto!

Tenía un herpes labial bastante resistente que no DESAPARECÍA. Lo combatí por casi tres meses y no estoy mintiendo.

Compré algunos medicamentos ‘sin receta’, solo uno tuvo efecto temporalmente, pero el herpes labial volvió y con venganza.

Así que volví a la farmacia de mi localidad aquí en Toronto,y vi este producto llamado: Lip Clear Lysine + (producido por Quantum, Inc.)

!Dios Mío!

La eliminación de un herpes labial virulento -desapareció en 48 horas- No lo podía creer. Seguí aplicando el Lysine+ y desde marzo pasado no ha reaparecido.

Este es mi testimonio personal que su producto:!DA RESULTADO!
Muchas gracias. Un cliente satisfecho en Canadá.

Atentamente,
Raymond I.



-----Mensaje Original-----
De: Gabe
Enviado: Miércoles, Junio 2007 7:34 AM
Quantum Health
Tema: Lip Clear Lysine+

Hola,
Recientemente encontré el Lip Clear Lysine+ en una farmacia en Chicago, y desde entonces ¡todo ha cambiado! He sufrido de herpes labial por 25 años y he tratado casi todos los productos en las tiendas y remedios caseros. Algunos de los medicamentos en las tiendas cuestan hasta $20 dólares mientras que otros remedios son un poco repugnantes (como el cerumen para herpes labial.) Nada tenía efecto, y quiero decir que nada ha dado tanto resultado como Lip Clear Lysine+. Mi padre también tiene brotes de herpes labial, y le dije sobre el producto. Antes usábamos unas gotas de alcanfor y esperábamos unas dos semanas, se acabó, ya no lo hacemos más. Apenas ayer sentí una llaga inmensa, y tan pronto como usé un poco Lysine+ en la llaga, los síntomas empezaron a desaparecer. Hoy casi son inexistentes.

Gracias, gracias, gracias, Quantum Health. Es bastante difícil pasarse el día con un gigantesco herpes labial en la boca, y ahora opino que tengo algo que REALMENTE AYUDA. Por favor envíele esta nota de agradecimiento a las personas realmente interesadas en el asunto.

Los mejores saludos,
Gabe K., NE



-----Mensaje Original-----
De: Loretta
Enviado: Miércoles mayo 2007 8:45 AM
Quantum Health
Tema: Lip Clear Lysine+ cold sore treatment

Tenía que decirles que empecé a usar su producto el año pasado. A menudo tengo erupciones de herpes labial cada año. Tenía que ir al médico para que me diera receta porque todos los medicamentos sin receta parecía que no eran efectivos. Luego un fin de semana me pareció que uno empezó a ser efectivo. Así que fui a la farmacia y vi el Lip Clear Lysine y decidí tratarlo. Me alegro de haberlo hecho. No solo los cicatrizó más rápido que los medicamentos con receta, y parece que los hace menos agudos si los empiezo a usar cuando siento que viene un brote del herpes. Ahora no tengo que ir al médico y pagar por una receta. Me ahorra tiempo y dinero y me da grandes resultados. Gracias.....

Loretta R.